Enlaces patrocinados

Actores y personajes de la novela Entre Caníbales

El próximo miércoles 20 de mayo Telefe estrena su apuesta más fuerte para el 2015, Entre Caníbales con la conducción de Juan José Campanella y un elenco protagónico integrado por Joaquín Furriel, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Días atrás compartimos una nota con los nombres de los actores de Entre Caníbales, también te adelantamos el nombre de sus respectivos personajes en la tira diaria, hoy venimos a contarte más detalles sobre todos los personajes de Entre Caníbales; para que así puedas conocer quién es quién en la nueva telenovela argentina para Telefe, sin dudas un elenco muy nutrido de grandes actores nacionales e internacionales.

Actores y personajes de Entre Caníbales

Actores de Entre Caníbales Telefe

Ariana Mendoza

Ariana Mendoza

La actriz uruguaya Natalia Oreiro será quien interpretará a Ariana, la protagonista de Entre Caníbales. Ariana es una mujer que durante su adolescencia fue víctima de un grupo de hombres hijos del poder que la violaron, en aquel suceso murió su amiga que también fue violada.
Producto de este trágico acontecimiento Ariana quedó embarazada, pero decidió alejarse de este hijo ni bien nació.
Años más tarde cuando el padre Martín le informe que su hijo (Diego) sufrió un accidente Ariana volverá para cobrar sus deudas pendientes y vengarse de aquellos que la marcaron de por vida. En esta tarea Ariana contará con la ayuda del ex juez de familia Francisco Lessin (Mario Alarcón).

Rafael Valmora

Rafael Valmora

El actor Joaquín Furriel es quien interpreta a Rafael Valmora en Entre Caníbales, él es el intendente de Ingeniero Márquez y planea convertirse en el próximo presidente de la nación. Rafael esta casado con Susana (Verónica Pelaccini).
Rafael es pre – candidato a presidente por la derecha, con un perfil progresista Valmora destaca por ser en público una persona encantadora, mientras que en la intimidad reluce su ambición, la cual no se detendrá frente a nada.

Agustín Larralde

El actor chileno Benjamín Vicuña es quien interpretará a Agustín “El Pibe Larralde. El es el subsecretario de Políticas Sociales, recibe su apodo porque es el funcionario más joven. Agustín es el hombre de confianza de Valmora, pero muy pronto comenzará una estrecha relación con Ariana de quien se sentirá atraído desde el primer momento. Pero para Ariana Agustín significará un obstáculo en su plan de venganza.
Agustín tiene ideales fuertes y cree en la justicia, planea ser el vicepresidente de la fórmula con Valmora.

Eugenio Simonian

Eugenio Simonian

Eugenio Simonian es el papel del actor Eduardo Blanco en Entre Caníbales. Simonian es ex funcionario y ex periodista, es el asesor y jefe de campaña de Rafael Valmora. Hombre de grandes conocimientos será fuente de consulta para todos los intendentes. Eugenio tiene una hija llamada y Lucía (Giselle Motta).

Teresa Lemos Arenal

Teresa Lemos Arenal

La actriz Natalia Lobos es quien interpreta a la esposa de Lemos Arenal, ella es Teresa Lemos Arenal.
Teresa es una mujer que vive bajo la sombra de un hombre importante y de pasado oscuro. Su vida se complicará después de haber hecho declaraciones en la revista barrial “Voz también” en relación al patrimonio de dudosa procedencia de su marido, declaración que salpicó a Valmora.
Teresa también ayudará en el plan de Ariana puesto que será una fuente de información que le ayudará a confirmar la identidad de sus abusadores.

Susana Valmora

Susana Valmora

La actriz Verónica Pelaccini es quien hace de esposa de Rafael Valmora: Susana Valmora.
Susana tiene una relación muy particular con el poder, puesto que si bien no ocupa ningún cargo político goza del poder que le confiere ser la “mujer de”. Sin embargo, Susana padece cada aparición política en la que debe acompañar a su esposo.

Francisco Lessin

Francisco Lessin

Lessin es el personaje del actor Mario Alarcón en Entre Caníbales, el es un ex juez de familia que después de hacer justicia por mano propia contra aquel que asesinó a su mujer e hija debió apartarse de su profesión y ocultarse.
Francisco Lessin ocupará un rol muy importante en el plan de venganza de Ariana ya que la ayudará a llevar adelante su cometido. Si bien es cierto que Lessin y Ariana trabajarán juntos su relación será difícil por el pasado de ambos.

Julio Castro

Julio Castro

El actor Gerardo Chendo es quien hace de Julio “Julito” Castro en Entre Caníbales. Julito es el secretario de gobierno de Ingeniero Márquez desde hace unos cuantos años. Es la conexión entre la intendencia y los punteros políticos. Cínico e inescrupuloso Julito será quien maneje los negocios sucios para recaudar dinero. Su principal objetivo será quedarse con la intendencia y para ello necesitará del apoyo de Rafael Valmora. Julito es uno de los violadoras de las mujeres que Patita Martínez reclutó años atrás en un boliche.

Lucio Lemos Arenal

Lucio Lemos Arenal

Marcelo Melingo es el actor que interpreta a Lucio Lemos Arenal en Entre Caníbales, un empresario estrechamente vinculado a Valmora.
Lucio será el encargado de conseguir dinero para la campaña de Rafael Valmora, al mismo tiempo que es su testaferro. Lemos Arenal es la conexión entre la cámara de empresarios de Ingeniero Márquez y el precandidato a presidente Rafael Valmora.
Lucio es esposo de Teresa Sirilin (de quien se está divorciando) y padre de Matías Lemos Arenal (Santiago Ramundo).
Lucio Lemos Arenal también es uno de los violadores de Ariana.

Padre Martín

Padre Martín

El actor Danny Pardo es quien hace del padre Martín en Entre Caníbales. Es el cura de la parroquia en la cual Ariana se escondió después de ser violada. Fue al padre Martín a quien Ariana entregó su hijo Diego, del cual el se convirtió en padre.
El padre Martín respetó la decisión de Ariana de mantenerse alejada de su hijo, pero cuando éste casi muere a causa de un atentado el padre Martín decidió ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo, será allí cuando Ariana regrese para cobrar venganza.
Además el padre Martín  tendrá con Ariana una relación muy particular, rozándo lo romántico…

Diego 

Diego

El actor Gabriel Gallicchio es quien hace de Diego en Entre Caníbales, el hijo de Ariana (Natalia Oreiro).
Diego es idealista y un gran soñador, se dedica desde su humilde posición al periodismo en una revista barrial desde la cual busca sacar a la luz los negocios turbios de Ingeniero Márquez.
Diego es el hijo no reconocido de Ariana, y al no haber contado durante su vida con sus padres tiene una relación muy particular con sus vínculos afectivos. Diego iniciará una relación con Lucía, la hija de Simonian (Eduardo Blanco).

El perro

El perro

Miguel “el perro” Ovejero es el personaje del actor Guillermo Arengo en la telenovela Entre Caníbales. El Perro es quien se encarga de todos los negocios turbios de la intendencia: el juego, el narcotráfico, la prostitución y los punteros.
El tendrá la tarea de investigar la muerte de Patita Martínez ha pedido de Rafael Valmora, esta tarea podrá poner en peligro su propia vida, los planes de Ariana y la clandestinidad de Francisco Lessin.

Patita Martínez

Patita Martínez

El actor Alberto Ajaka es quien interpreta a Ariel “Patita” Martínez, el chofer de Rafael Valmora. Patita Martínez y Rafael Valmora se conocen desde el colegio puesto que fueron a la misma institución cuando Valmora padre se hizo cargo de este joven después de que sus padres murieron.
Patita fue quien reclutó a las mujeres para que su grupo de amigos las viole, y es el único que Ariana pudo recordar y reconocer. Esto lo convertirá en la primera víctima del plan de venganza de Ariana.

Pelusa 

Pelusa

La actriz Liliana Cuomo es quien interpreta a Diana “Pelusa” Fresca la secretaria de Rafael Valmora. Pelusa lleva una vida en dicho puesto y conoce a todos los que trabajan en el Palacio, astuta, trabajadora e inteligente Pelusa sabe el modo en que debe hablar con cada uno de los que acuden al Palacio.
Pelusa también será consultada por Ariana para descifrar la identidad de sus violadores.

Ramiro 

Ramiro

El actor Julian Rubino es quien interpreta a Ramiro en Entre Caníbales, el es el mejor amigo de Diego y esta en pareja con Sabrina.
Ramiro, Diego y Sabrina se encargan de la revista barrial “Voz También”, en la misma denuncian las corrupciones existentes en el partido de Ingeniero Márquez.

Lucía 

Lucía

Giselle Motta es quien hace de Lucía Simonian en Entre Caníbales. Lucía es la hija de Eugenio Simonian, el asesor de campaña de Rafael Valmora.
Lucía se encuentra poniendo punto final a su relación con Matías Lemos Arenal (Santiago Ramundo) esto dejará libre su corazón para Diego, de quien comenzará a enamorarse.

Matías Lemos Arenal 

Matías Lemos Arenal

Matías Lemos Arenal es el personaje de Santiago Ramundo en Entre Caníbales es el hijo único de Lucio Lemos Arenal y Teresa.


Sabrina 

Sabrina

La actriz Candela Redin es quien interpreta a Sabrina, la mejor amiga de Lucía Simonian. Sabrina es la novia de Ramiro.

Por supuesto como toda telenovela continuará incorporando nuevos personajes y actores secundarios, mantendremos actualizado el listado de actores de Entre Caníbales para que conozcas a cada uno de ellos.


ufuk sen, resumen de esposa joven


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *