Enlaces patrocinados

Actores y personajes de La Guerrera en Telefe

En las próximas líneas podrás conocer el nombre de los actores que integran el elenco de La Guerrera, la nueva novela brasileña que Telefe estrena el lunes 14 de abril en su pantalla. A continuación podrás ver el nombre de los personajes y actores de La Guerrera. También conocida como Salvaje Jorge, La Guerrera desembarca en la televisión Argentina para convertirse en otro éxito de las tardes del canal de las pelotas. Podremos ver esta nueva telenovela al término de Avenida Brasil, conoce un poco más de los actores que integran el elenco de La Guerrera.

Actores de La Guerrera

Morena

Morena en La Guerrera es interpretada por  Nanda Costa. Morena fue madre a los 14 años y con miras a mejorar su estabilidad económica se convertirá muy pronto en víctima de la trata de personas. Morena es novia de Teo (Rodrigo Lombardi), el es capitán de la caballería.

Nanda Costa es Morena en La Guerrera
Nanda Costa es Morena en La Guerrera

Teo

Teo en La Guerrera es interpretado por el actor Rodrigo Lombardi, el es un soldado con grandes principios y muy valiente. Teo es capitán de la caballería, y el posee una relación muy estrecha con sus caballos. Teo es pareja de Erica (Flavia Alessandra) pero muy pronto se enamorará de Morena (Nanda Costa).

Rodrigo Lombardi es Teo en La Guerrera
Rodrigo Lombardi es Teo en La Guerrera

Livia

Livia es interpretada por Claudia Raia, Livia es una buscadora de talentos artísticos, de apariencia confiable y muy hábil para los negocios, con promesas de triunfar en el mundo de la moda, tras esa fachada se esconde una actividad delictiva vinculada con el tráfico de personas.

Claudia Raia es Livia en La Guerrera
Claudia Raia es Livia en La Guerrera

Eloísa

Giovanna Antonelli es Eloísa en La Guerrera. Eloísa es una delegada policial que se encargará de hacerle frente a la extremadamente peligrosa cuadrilla de traficantes de mujeres en la telenovela. Con una personalidad bien marcada, honesta y por sobre todo con un humor increíble se encargará de seguir el rastro de esta organización criminal. Eloísa mantendrá discusiones repetitivas con su ex marido Stenio (Alexandre Nero) debido a que el suele dejar en libertad a los sospechosos que ella detiene.

Giovanna Antonelli es Eloísa en La Guerrera
Giovanna Antonelli es Eloísa en La Guerrera

Wanda

El personaje de Wanda es interpretado por la actriz Totia Meireles. Wanda será la mano derecha de Livia y se encargará junto a ella de reclutar jóvenes mujeres para la trata.

Totia Meireles es Wanda en La Guerrera
Totia Meireles es Wanda en La Guerrera

Erica

Flavia Alessandra es Erica en La Guerrera.
Flavia Alessandra es Erica en La Guerrera.

 Stenio

El actor Alexandre Nero es Stenio en La Guerrrera
El actor Alexandre Nero es Stenio en La Guerrrera

Zyah

Domingo Montagner es Zyah en La Guerrera
Domingo Montagner es Zyah en La Guerrera

Bianca

La actriz Cleo Pires es Bianca en la novela La Guerrera
La actriz Cleo Pires es Bianca en la novela La Guerrera


actores de la novela imperio, la guerrera reparto


Enlaces patrocinados

14 thoughts on “Actores y personajes de La Guerrera en Telefe

  1. es una de las tantas novelas bracilaña que he visto es muy buena y me encanta la selecion de actores uruguay felicidades al productor y colaboredores de todo el elenco besos

  2. Ami me encanta la guerrera y nunca me perdi ningun capitulo.. no se que voy a hacer sin la novela

  3. Adore esta novela!! Es mejor q av Brasil! Mira como me habre enganchado que mire 45 capitulos en 3 diass!! Mirenla hasta el finall!! La mejor lejoss!!! Eloise- Giovanna se pasa! Idola total!!besos

  4. Esta novela es muy buena y interesante aunque son exagerado moreno madre a los 14 años pero es muy buena felicidades a todo el elenco y productores

  5. AMO ESTA NOVEL AMO LOS PERSONAJES Y AMO AUN MAS PORQ ES DE BRASIL DEL PAIZ Q AMO AUNQ YO SOY PERUANA,PERO LA MEJOR NOVELA PARAMI ,,

  6. Esta muy bien la novela, se gano un diez el que hizo el libreto, pero me encanto el repertorio de mujeres tan hermosas, como rosa angela, la morena, doña elo, y livia,. los vestuarios de la delegada muy elegantes,.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *