Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Fanny la fan

Esta noche se estrena la nueva telenovela de Telefe, una de las ficciones nacionales más esperadas por el público argentino. Hablamos por supuesto de Fanny la fan, la nueva producción de Underground para el canal con el protagónico de Agustina Cherri en el papel de Fanny.

Esta nueva telenovela argentina contará con un reparto de actores numeroso, por lo cual muchos querrán conocer como se llaman los actores y personajes de Fanny la fan, por ello dedicamos esta extensa nota a contarte detalles sobre el elenco de Fanny la fan. Acompáñanos a descubrir quién es quién en esta nueva y apasionante historia que comienza hoy a las 21:15 horas.

actores-y-personajes-de-fanny-la-fan

Fanny la fan actores

Fanny

fanny

El papel de Fanny será interpretado por la actriz Agustina Cherri. Fanny es una joven de 25 años que sólo conoce del mundo exterior gracias a la televisión.

Cuando era muy pequeña tuvo problemas respiratorios por lo que necesitó tener un soporte que la ayudara a respirar, esto le valió innumerables burlas por parte de sus compañeros de colegio, excepto de Pedro (Nicolás Furtado) de quien se enamoró, pero pronto debieron separarse puesto que Mabel, la mamá de Fanny (Laura Novoa) decidió que lo mejor para su hija era irse del colegio.

Como Mabel era la única que sostenían su casa debía pasar largas horas trabajando fuera de ella, por lo que Fanny pasaba muchas horas frente a la televisión, lo que la hizo particularmente especial ya que sólo tenía la perspectiva de la realidad que la televisión le brindaba.

De este modo Fanny sólo se relacionó con sus vecinos, particularmente con Huguito (Rodrigo Noya).

Fanny es la mayor fan de la telenovela Cuando muerde el amor, de hecho esa es la presidenta del club de fans, pero quien realmente le importa dentro de la historia es Emiliano Morante (Luciano Cáceres) de quien está enamorada perdidamente.

Ella está dispuesta a defender la telenovela que más ama con uñas y dientes, por ello logrará meterse en MegaCanal como la asistente de Julia Ponsi (Soledad Fandiño) la heroína de su telenovela preferida.

Al ingresar al canal volverá a encontrarse con Pedro, junto al que será protagonista de una apasionante historia de amor.

Pedro

pedro-de-de-fanny-la-fan

Nicolás Furtado es quien hace de Pedro Godoy en Fanny la fan, un joven con rastas que quedó huérfano cuando era tan sólo un adolescente, pero a la edad de 15 años ya decidió vivir por su propia cuenta, lo que lo llevó a cometer todo tipo de desmanes.

Con 20 años conoció a Natalia (Calu Rivero) con quien compartía todo tipo de actividades desmedidas, luego ella quedó embarazada y así fue como se convirtieron en padres de Lula (Lola Toledo).

La llegada de la pequeña Lula provocó gran cantidad de discusiones entre Pedro y Natalia, hasta que un día ella desapareció dejándolo solo a cargo de la pequeña.

Esta situación y las constantes peleas entre sus padres provocó que Lula no pudiera hablar.

Pedro decidió sentar cabeza y por ello acudió a un grupo de alcohólicos anónimos en busca de ayuda y allí conoció a Manco (Luis Ziembrowski) quien lo ayudó a entrar en MegaCanal, primero como tira cables y luego como camarógrafo.

En este ambiente laboral Pedro conoció Chapa (Mex Urtizberea) quien decidió acogerlos en su loft y los tres formaron así una familia.

Cuando Pedro y Fanny se reencuentren el amor entre ellos volverá a surgir como cuando eran niños de tan sólo seis años, solo que ellos no se acuerdan de que ya se conocen, pero con el transcurso de la historia esto se revelará.

Con quien no se llevará nada bien Pedro es con Emiliano Morante y su ego, quien también comenzará a mostrarse interesado en Fanny, y esto será un motivo más para la confrontación.

Pedro también tendrá una relación muy especial con Vanessa (Mercedes Oviedo) la productora del programa, esa es su amante pero sueña con ser algo más que eso, a pesar de que le molesta mucho que Pedro sea papá.

Emiliano Morante

emiliano-de-fanny-la-fan

Luciano Cáceres es quien hace de Emiliano Morante en Fanny la fan. Emiliano es un actor que comenzó a trabajar desde muy chico y se convirtió en el actor más codiciado por los canales, lo cual lo hizo algo egocéntrico. Emiliano tiene una debilidad especial por el sexo femenino, una relación tirante con su familia con quienes no se habla desde hace tiempo, a pesar de que todos los meses les envía un cheque con dinero. Bajo esas capas de egocentrismo y vanidad se esconde un corazón sensible.

Emiliano es el único personaje que conserva Cuando muerde el amor desde su primera temporada. La heroína actual de la telenovela es Julia Ponsi (Soledad Fandiño) que está de novia con Gaspar (Benjamín Amadeo) el mejor amigo de Emiliano, y mantiene una relación oculta con Emiliano.

Julia a su vez es la ahijada de Hansel (El Puma Goity) dueño de MegaCanal.

Otro de los amigos de Emiliano es César (Gonzalo Suárez) quien también es su representante y quien le organiza un poco su vida.

Julia Ponsi

julia-de-de-fanny-la-fan

Quien hace de Julia Ponsi en Fanny la fan es la actriz Soledad Fandiño. La mamá de Julia es Adriana (Andrea Bonelli) una actriz frustrada que logró cumplir sus sueños a través de su hija

Hansel fue quien descubrió el potencial de Julia cuando era tan sólo una pequeña, y a partir de allí él se convirtió en su padrino artístico, ella es para él su niña mimada.

Julia es una joven de personalidad muy complicada, falsa y a quien le encanta hablar mal de la gente a espaldas. Julia encontrará en Fanny una aliada y se aprovechará de su ingenuidad en más de una oportunidad. Lo que Julia desconoce es el vínculo que une a Fanny y Coral (Verónica Llinás) pero la buena relación entre esas acabará cuando Fanny comience a tener un papel importante dentro de Cuando muerde el amor y así pasara de ser su amiga a ser su enemiga número uno.

Con el paso del tiempo El Tano (Tomás Fonzi) logrará conquistarla con su carisma y su personalidad ¿llegarán a ser novios El Tano y Julia?

Arturo Hansel

arturo-hansel-de-fanny-la-fan

Gabriel El Puma Goity es quien hace del dueño de MegaCanal. Adriana aprovecha que Julia tiene un vínculo muy cercano con Hansel para rondarlo, y a pesar de que ellos tuvieron un amorío cuando eran jóvenes para él no fue importante, pero ella no lo olvida y quiere convertirse en la primera dama del canal.

Pero en realidad Hansel está perdidamente enamorado de Marcia (Julieta Díaz) la villana de Cuando muerde el amor. En tanto que Ignacio (Dan Breitman) es su secretario.

Coral

coral-de-fanny-la-fan

Verónica Llinás es quien hace de Coral Drago en Fanny la fan, esa es la autora de Cuando muerde el amor y otras historias.

Ella toma sus creaciones como una parte de ella misma y por ello las defiende muchísimo, lo cual la hace parecer arrogante. Además Coral detesta a los actores por lo cual su relación con Julia, Emiliano y Adriana es sumamente tensa.

Además la vida personal de Coral también es convulsionada puesto que se está separando de su novia Roxana (Alejandra Quevedo) una joven que la ha dejado por otra mujer y eso la tiene paralizada creativamente; por ello la aparición de Fanny será crucial no sólo para la historia sino también para su trabajo, ellas harán un pacto en el cual Fanny le ayudará con los guiones del programa y Coral la hará entrar como actriz en Cuando muerde el amor.

La relación entre Fanny y Coral despertará el amor maternal en la última de ellas.

Marcia Enríquez

marcia-de-fanny-la-fan

Julieta Díaz es quien interpreta a Marcia, una talentosa actriz que cursó la mayor parte de su carrera como artista de telenovelas mexicanas, ella es la villana de Cuando muerde el amor.

Ella retorna al país a pedido de Hansel, pero todos desconocen que ella quiere vengarse de él puesto que fue menospreciada sistemáticamente por Hansel muchos años atrás cuando ella recién iniciaba y él no se cansó de decirle que sería un gran fracaso.

Totalmente convencida de querer vengarse retornará al país, pero El Chapa le hará ver que ella también puede amar, y hará lo imposible para que Marcia no se case con Hansel.

Pero el secreto de Marcia será descubierto por Marilyn (Marina Castillo) la maquilladora de la telenovela, ella intentará convencer a Marcia de abandonar sus planes de venganza.

Mabel

mabel-de-fanny-la-fan

Quien hace de la mamá de Fanny es Laura Novoa, ella interpreta a Mabel Rizzo una enfermera muy creyente, que crió a su hija sola sumergida en cientos de miedos.

Luego de un desengaño amoroso ella se convirtió en madre soltera, por ello nunca más volvió a formar pareja y encontró refugio en la fe.

Gaspar

gaspar-de-fanny-la-fan

El novio de Julia: Gaspar Campos es interpretado por el actor Benjamín Amadeo, él es otro de los vampiros de Cuando muerde el amor.

Quien intentará acercarse a Gaspar cuando descubra que esta sólo es Rita (Laura Cymer) la vicepresidenta del club de fans de Cuando muerde el amor y amiga de Fanny. Pero el se fijará en Vanessa la productora del programa.

Adriana

adriana-de-fanny-la-fan

Quien hace de la mamá de Julia Fanny la fan es la actriz Andrea Bonelli. Adriana es una actriz frustrada que como no pudo cumplir sus sueños los volcó en su hija, a quien llevó a todos los casting que pudo cuando era tan sólo una pequeña niña.

Adriana es una mujer manipuladora y entrometida, lo cual le valdrá el odio de muchos actores.

Natalia Salas

natalia-de-fanny-la-fan

Quien hace de la mamá de Lula: Natalia Salas es la actriz Calu Rivero.

Como ella se dio cuenta de que la maternidad no era lo suyo dejó a su pequeña con Pedro y se fue a trabajar como modelo a Europa, una mujer que adora las fiestas y se codea con el jet set internacional. Después de mucho tiempo retornará al país con la intención de llevarse a Lula a vivir con ella a Londres, lo que generará un gran choque para Pedro y la pequeña.

Ignacio De Leonardis

ignacio-de-fanny-la-fan

Quien hace del secretario privado de Hansel es el actor Dan Breitman, un hombre muy eficaz que se cree superior que todos, es quien maneja toda la información que llega a manos de Hansel. A pesar de que se presenta asimismo como un mujeriego, todos saben que está secretamente enamorado de Hansel.

Ignacio será el descubridor de Valerio (Nazareno Mottola) el conductor en ascenso del canal.

Valerio

valerio-de-fanny-la-fan

Quien hace del conductor Valerio Fanny la fan es el actor Nazareno Mottola, un joven histriónico, con gran carisma y con un notable talento para el baile y el canto que supo hacerle su lugar en el corazón del público. Valerio será amigo de Coral.

Vanessa Iglesias

vanesa-de-fanny-la-fan

Quien hace de la productora de Cuando muerde el amor es la actriz Mercedes Oviedo. Vanessa tendrá una relación muy problemática con Coral. Vanessa y Pedro son amantes, a pesar de que a ella le importa poco más, pero detesta que él sea padre.

La aparición de Fanny hará que ella se sienta amenazada puesto que verá que hay alguien más interesado en Pedro, y además la relación entre Fanny y Lula será excepcional.

El Manco Gutierrez

manco-de-fanny-la-fan

El Manco es el personaje del actor Luis Ziembrowski en Fanny la fan, el fue el director de Cuando muerde el amor durante sus primeras cinco temporadas hasta que un problema con alcohol le requirió un tratamiento muy costoso que Hansel costeo. Ya recuperado El Manco volvió a hacerse cargo de la serie, pero en su peor momento, por lo cual volvió a recaer en la bebida.

El Manco comenzará a interesarse por Rosario (Noralih Gago) la hermana del Chapa, pero sabe que entablar una relación con ella le traería problemas con su amigo.

El Chapa

chapa-de-fanny-la-fan

Quien hace del sonidista de MegaCanal El Chapa es el actor Mex Urtizberea, un hombre muy tímido que le cuesta relacionarse con las mujeres, a pesar de estar lleno de simpatía; pero lo aterra la idea de tener un encuentro íntimo con una mujer, tras un divorcio traumático que le dejó muchas secuelas.

De quien está enamorado El Chapa de Marcia, pero ella estará demasiado focalizada en su plan de venganza como para fijarse en él.

Tano

tano-de-fanny-la-fan

Quien hace del camarógrafo Tano en Fanny la fan es el actor Tomás Fonzi. Pedro, Chapa y Tano forman un trío inigualable.

Huguito

huguito-de-de-fanny-la-fan

Quien hace del vecino de Fanny: Huguito es Rodrigo Noya. Huguito estuvo siempre enamorado de Fanny, pero jamás tuvo el coraje de decírselo.

El será el único que conocerá el secreto de Fanny cuando comience a inmiscuirse en MegaCanal, y no dudará en ayudarla.

Marilyn

marilyn-de-fanny-la-fan

Quien hace de Marilyn en Fanny la fan es la actriz Marina Castillo, ella es la maquilladora punk del canal, ella se llama en realidad Lorena, pero como le gusta mucho Marilyn Manson decidió adoptar ese nombre artístico.

César

cesar-de-fanny-la-fan

Quien hace del representante de Emiliano en Fanny la fan: César es el actor Gonzalo Suárez. Además del representante César será un amigo de toda la vida de Emiliano.

Manuela

manuela-de-fanny-la-fan

Quien hace de Manuela en Fanny la fan es la actriz Mayra Homar, ella es la colaboradora de Coral, a quien ayuda con los guiones de la telenovela.

Con quien tendrá problema Manuela es con Fanny cuando descubra que ella la está ayudando en los guiones a Coral.

Rita

rita-de-fanny-la-fan

El papel de Rita es interpretado por la actriz Laura Cymer, Rita y Fanny tendrán una relación de amor-odio. Cuando Rita descubra que Fanny ha logrado ingresar a MegaCanal se sentirá muy traicionada. Será allí cuando Rita comenzará a utilizar al Tano para acercarse a sus ídolos, en especial a Gaspar a quien ama desde hace tiempo.

Rosario

rosario-de-fanny-la-fan

La actriz Noralih Gago quien hace de la hermana de Chapa (Mex Urtizberea) en Fanny la fan. Rosario es una mujer que vivió mucho tiempo en Brasil y que ahora ha retornado al país, siempre está metida en problemas y está obsesionada con encontrar pareja.

Lula

lula-de-de-fanny-la-fan

La nena que hace de Lula en Fanny la fan es la actriz Lola Toledo, ella interpreta la hija de seis años de Pedro quien no habla pero se hace entender mediante lenguaje de señas.

Roxana

Quien hace de la ex novia de Coral en Fanny la fan es la actriz Alejandra Quevedo, ella interpretará a Roxana.

Sergio

sergio-de-fanny-la-fan

Mauricio Lavaselli es quien hace de Sergio, uno de los vampiros de la telenovela que tendrá una relación muy estrecha con Marcia.

Renata

renata-de-fanny-la-fan

Otra de las vampiras de la telenovela es interpretada por la actriz Mía Flores Piran, ella compone el papel de Renata.

Aníbal

anibal-de-fanny-la-fan

El actor Toti Ciliberto es quien hace de Aníbal, el guardia de MegaCanal.

Jorgelina

jorgelina-de-fanny-la-fan

Camila Salazar es la actriz que interpreta a Jorgelina Fanny la fan

Titi

titi-de-fanny-la-fan

El asistente de producción de Vanessa: Titi es interpretado por el actor Toto Kirzner (el hijo de Araceli Gomzález y Adrián Suar).

Irene

irene-de-de-fanny-la-fan

Quien hace de la secretaria de Hansel: Irene en Fanny la fan es la actriz Flor Ventura.

Alex

alex-de-de-fanny-la-fan

Alex interpretado por Juan Pablo Mirabelli será otro de los colaboradores de Coral.

Norberto

norberto-de-de-fanny-la-fan

Quien hace de Norberto en Fanny la fan es el actor Matías Scarvaci él es el jefe técnico del piso, es un hombre muy nervioso pero con gran capacidad artística.

Luz

luz-de-fanny-la-fan

La actriz Mica Lapegue interpreta a otra de las fans del club de fans de Cuando muerde el amor, una joven muy positiva, alegre que se destaca por subir tutoriales a YouTube del estilo hágalo usted mismo.

Paco

paco-de-fanny-la-fan

Otro de los integrantes del club de fans de Cuando muerde el amor es Paco, personaje interpretado por el actor Julián Marcove, él es el único hombre dentro del club de fans y detesta a Huguito.

Estos son todos los personajes y actores de Fanny la fan, a medida que se vayan incorporando nuevas figuras actualizaremos la información.


personajes de fanny la fab, fani la fan personajes


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *