Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Eterno Amor

Estamos a escasas horas del primer capítulo de Eterno Amor en Telefe, y al igual que cada vez que los canales principales de Argentina estrenan telenovelas dedicamos un tiempo especial a compartir con nuestros lectores los nombres de los actores y personajes de Eterno Amor, en este caso en particular, puesto que muchos de ustedes quieren saber como se llaman en realidad los actores que interpretan a sus personajes preferidos en cada historia.

Eterno Amor reparto completo

El reparto de Eterno Amor es muy numeroso, tal y como nos tiene acostumbrado Red Globo en sus ficciones, por lo que nos tomará un buen tiempo recorrer a todos los personajes de Eterno Amor (recordamos que el título original de la telenovela es Boogie Ooige: el baile de la vida).

Comienza a prepararte para la llegada de esta apasionante historia de amor a la pantalla de Telefe, conociendo más detalles de la historia de la telenovela brasileña y algunos aspectos en particular de los actores y personajes que integran el elenco de Eterno Amor.

Nombre real de Sandra de Eterno Amor

Visita ésta nota si quieres conocer los dias y horarios en los que será emitida la novela Eterno Amor

Eterno Amor personajes

Antes de invitarlos a continuar leyendo esta nota para conocer los personajes de Eterno Amor les avisamos que esto podría ser un SPOILER, por lo que si no quieren anticiparse a demasiados detalles sobre la historia les aconsejamos no leer en detalle la descripción de los personajes.

Sandra

Isis Valverde es Sandra en Eterno Amor

La actriz principal de Eterno Amor es sin lugar a dudas Sandra, papel que será interpretado por la actriz Isis Valverde. El nombre completo de Sandra es Sandra Miranda Román, ella es una joven que decidió estudiar enfermería para poder ayudar a las personas. Tiene una historia muy dura ya que fue criada como hija de Eliseo y Beatriz pero fue cambiada el día de su nacimiento, por lo que los verdaderos padres de Sandra son Fernando y Carlota.
Sandra se enamorará de Rafael, el joven que fue salvado por Alex, su prometido, el día en que Alex y Sandra se iban a casar. En aquel trágico episodio Alex (Alexandre “Alex” Oliveira interpretado por el actor Fernando Belo) perdió la vida.
Sandra tendrá una complicada relación con Victoria ya que ella se enamorará de su ex novio: Rafael.

Rafael

Marco Pigossi es Rafael en Eterno Amor

El actor que interpreta a Rafael en Eterno Amor se llama Marco Pigossi en la vida real.
Rafael Castro de Silva fue el antiguo novio y prometido de Victoria, pero se enamorará profundamente de Sandra.
Rafael es un intrépido piloto de avión, que deberá ser salvado de una muerte segura tras un accidente aéreo, Alex lo salvará y será allí donde Alex encontrará su trágico final.
Después de su accidente Rafa quedará traumatizado y querrá abandonar su carrera como piloto, pero podrán superarlo con ayuda, más tarde Rafael y Sandra decidirán casarse en Las Vegas.

Datos sobre el actor: Marcos Pogossi tiene 27 años y le gusta mucho compartir con sus seguidoras y seguidores fotos a través de su cuenta de https://www.instagram.com/marcopigossi/, si te encantó al actor – galán que hace de Rafael en Eterno Amor de seguro estás buscando conocer más sobre él, hecha un vistazo a su cuenta oficial de Instagram.

Victoria

Bianca Bin es Victoria en Eterno amor

La actriz que hace de Victoria en Eterno Amor se llama Bianca Bin, ella compondrá un personaje central en esta historia de amor.
La mimada y caprichosa Victoria Praga no tendrá una buena relación con su supuesta madre Carlota, e intentará desde el primer episodio acceder a la verdad y descubrir su secreto. Victoria estará completamente enamorada de Rafael y hará lo posible por casarse con él.

Carlota

Carlota la mala de Eterno Amor

La talentosa actriz Giulia Gam es quien hace de Carlota en Eterno Amor, ella es la villana de la historia.
Carlota Fraga es la supuesta madre de Victoria, con quien ha tenido una tensa y ríspida relación. Carlota se sentirá muy aliviada cuando descubra que Victoria no es su hija biológica, esta malvada mujer ocultó por mucho tiempo secretos sobre su pasado que provocaron numerosas muertes.

Fernando

Marco Ricca es Fernando el papa de Victoria en Eterno Amor

Fernando Fraga es el personaje de Marco Ricca en la telenovela brasileña Eterno Amor. Fernando es el presidente de una importante agencia de turismo, es un hombre de poca paciencia y de mal genio, aunque no repara en gastos a la hora de satisfacer los deseos de su supuesta hija Victoria.

Si bien Fernando está casado con Carlota el no olvida a su amante Susana, y más tarde tendrá un amorío con Gilda, junto a quien tendrá un hijo llamado Rodrigo.

Susana

Alessandra Negrini es Susana en Eterno Amor

La actriz Alessandra Negrini es quien interpreta a la amante de Fernando: Susana.
Susana Magallanes Bueno no podrá soportar el hecho de que su relación con Fernando se vea truncada y en venganza se encargará de cambiar a los bebés de las protagonistas, suceso por el cual será juzgada y condenada a tres años de prisión, aunque podrá cumplir su condena en libertad. El tiempo hará que Susana vuelva a reconquistar a Fernando.

Inés

Deborah Secco es la azafata Ines de Eterno Amor

La bella rubia Deborah Secco es quien interpreta a Inés Tesheira en Eterno Amor.
Inés es hija de Vicente y mejor amiga de Susana, es azafata de vuelo y tendrá un breve amorío con Beto, ya que acabará perdidamente enamorada de su amigo Tadeu.
Ella abandonará su profesión de azafata para viajar a Estados Unidos y convertirse en una maestra de clases de gimnasia que graba sus propios vídeos.

Gilda

Gilda de Eterno Amor

La actriz que interpreta a Gilda en Eterno Amor se llama Leticia Spiller. Hilda Antunes (Gilda) es la madre de Rodrigo, el hijo extramatrimonial de Fernando.
Años más tarde Gilda se enamorará de Mario y juntos abrirán la agencia de viajes Star Trip.

Magdalena

Betty Faria es quien hace de Magdalena en Eterno Amor
La actriz Betty Faria es quien interpreta a Magdalena Fraga en Eterno Amor.
Magdalena enviudó muy pronto, y la familia debió enfrentar gran cantidad de locuras. Magdalena tuvo un breve romance con Vicente, pero decidió abandonar todo para disfrutar de su libertad y recorrer el mundo.

Odete

Odete tia de Carlota en Eterno Amor

Joana Fomm es quien interpreta a Odete en Eterno Amor.
Odete es la tía de Carlota, ella aparecerá por sorpresa cuando Carlota esté desaparecida. Más tarde Odete encontrará la muerte cuando intente robar los diamantes de Carlota tiene escondidos.

Ricardo

Ricardo de Eterno Amor

El actor Bruno García es quien interpreta el papel de Ricardo Fraga en Eterno Amor. Ricardo es el padre de Daniele (Daniela) y Felipe, y está casado con Luisa.
Ricardo será el nuevo propietario de Ooige Boogie, y tendrá que lidiar con el hecho de ser considerado un “loco” por sus inventos poco convencionales.

Luisa

Alexandra Richter es Luisa en Eterno Amor

La actriz Alexandra Richter es quien interpreta a Luisa en Eterno Amor, ella es la esposa de Ricardo y por tanto madre de la bella Daniele y Felipe. Durante años mantendrá en secreto el ser hija de Zuleica y Gilson.

Leonor

Rita Elmor es Leonor en Eterno Amor

Leonor es el nombre del personaje de la actriz Rita Elmor en Eterno Amor.
Leonor Mascarenhas D’Andrea es una de las mejores amigas de Carlota y una de las promotoras más entusiastas de Río de Janeiro, más tarde tendrá un romance con el teniente general pero acabará encantada por Elísio.

Tadeu

Fabricio Boliveira es Tadeu en Eterno Amor

Tadeu es el personaje del actor Fabricio Boliveira en Eterno Amor, él es hijo de Sebastiana, siempre soñó en convertirse en un importante diplomático después de graduarse en derecho, pero como no pudo cumplir su sueño se convirtió en la mano derecha de Magdalena, a quien después acompañó en sus viajes por el mundo para ser tutor de Claudia y Felipe.
Tadeu (Tadeo Santos) tendrá un breve amorío con Agnes.

Cristina

Fabiula Nascimento es quien hace de Cristina en Eterno amor

El personaje de Cristina será interpretado por la actriz Fabiula Nascimento, ella estará casada con Mario y pondrá todas sus fuerzas en lograr que su sobrino Rafael se case con Victoria. Pero su pareja se verá interrumpida cuando el maestro se inmiscuya en la vida de Beatriz y Elysium.
La peculiar Cristina tendrá un breve amorío con Fernando, pero morirá atropellado al querer descubrir el gran secreto que esconde Carlota.

Mario

Guilherme Fontes es Mario en Eterno amor

El papel de Mario estará en las manos del actor Guilherme Fontes, él estará casado con Cristina pero estará enamorado de Gilda, quien más tarde abrirá una agencia de turismo.
Mario Castro de Silva criará a sus sobrinos Rafael y Sergio “Sergito” como si fueran sus propios hijos.

Beatriz

Eloísa Perissé es Beatriz en Eterno Amor,

El papel de Beatriz lo interpretará la actriz Eloísa Perissé, ella es la mujer de Elísio, una mujer que dedicó su vida a su familia.
Beatriz sufrió un duro golpe al descubrir que Victoria y Sandra fueron cambiadas en el hospital. Tiempo más tarde se separará de Elisio y tendrá un acercamiento con Pablo (Paulo).

Elísio

Daniel Dantas es el militar Eliseo en Eterno Amor

El actor Daniel Dantas será el encargado de darle vida al personaje de Elísio (Eliseo Román).
Con una carrera militar que marco su forma de ser, Eliseo fue un dictador en su casa, marcando fuertemente la vida de sus hijos y su esposa. Cuando descubrió que fue traicionado decidió separarse de Beatriz, momento en el que surgió su romance con Leonor, finalmente volverá con Beatriz.

Paulo

Caco Ciocler es Paulo en Eterno Amor

Paulo es el personaje del actor Caco Ciocler en Eterno Amor él es periodista y vecino de Eliseo. La cercanía con Beatriz será lo que generará que ellos tengan una breve relación, pero cuando él regrese al país se enamorará de Diana y descubrirá que podría ser el verdadero padre de Victoria, esto hará que el vuelva a abandonar el país junto a Diana para comenzar una nueva vida.

Diana

Maria João es Diana en Eterno Amor

Diana es el papel de la actriz Maria João Bastos en esta gran serie brasileña. Diana conocerá a Paulo en Londres, juntos volverán a Brasil y así descubrirá que el tuvo un breve amorío con Beatriz. Cuando Paulo pueda confirmar que no es el padre biológico de Victoria volverá a dejar Brasil junto a Diana.

Pedro

José Loreto es el nombre real de Pedro de Eterno Amor

José Loreto es el actor que hace de Pedro en Eterno Amor, el es hijo de Augusta y siempre estuvo enamorado de Sandra. Al morir Alex Pedro intentó de todas formas conquistar a Sandra, incluso poniéndola en peligro, pero terminará preso por secuestrarla.

Beto

Rodrigo Simas es quien hace de Beto en Eterno Amor

El actor encargado de darle vida al personaje de Beto en Eterno Amor es Rodrigo Simas. Beto (Roberto Fraga) hijo de Carlota con su primer marido, aunque fue criado por Fernando.
Beto tendrá un breve amorío con Agnes, e intentará robar dinero de la empresa con ayuda de Solange, pero más tarde se arrepentirá de haberlo hecho y devolverá todo el dinero.

Artur

Gustavo Trestini es Artur en Eterno amor

El personaje de Arthur es interpretado por el actor Gustavo Trestini. Artur Batista de Lobato es el exmarido machista de Celia y padre de Alessandra, durante muchos años trabajó en Star Turismo.

Celia

Celia de Eterno Amor

La actriz Thais de Campos es quien hace de Celia en Eterno Amor. Ésa es la madre de Alexandra, y cuando logro asumir un cargo más importante dentro de Star Turismo su matrimonio con Artur llegó a su final definitivo.

Alessandra

Alessandra de Eterno Amor

Julia Dalavia es quien interpreta a Alessandra en Eterno Amor. Alessandra es la hija de Arthur y Celia, Serginho siempre estuvo enamorado de ella, pero sabía que su gran amor era Octavio, su mejor amigo con quien terminará teniendo una relación.

Dani

Dani de Eterno Amor

La bella actriz Alice Wegmann es quien interpreta a Dani (Daniele – Daniela Fraga) en Eterno Amor, ella es la hija del misa y Ricardo.
Sin saberlo Dani se enamorará de Rodrigo, su propio primo. Pero esto no impedirá que Dani se case con Rodrigo y quede embarazada de él.

Rodrigo

Rodrigo de Eterno Amor

El actor que interpreta a Rodrigo en Eterno Amor es Brenno Leone. Él es hijo de Gilda, y creció sin saber quién es su verdadero padre. Rodrigo se enamorará profundamente de Dani, aun sabiendo que son primos terminarán casados.

Sergio

Sergio de Eterno Amor

El actor que interpreta a Sergio “Sergito” (Serginho) Castro de Silva es João Vithor Oliveira, él es hermano de Rafael y fue criado por Cristina y Mario después de que sus padres murieran en el incendio del edificio Joelma. El tendrá un breve romance con Alessandra.

Claudia

Claudia de Eterno Amor

La niña actriz Giovanna Rispoli es quien interpreta a Claudia en Eterno Amor, esa es la pequeña hija de Beatriz y Eliseo. Claudia decidirá pasar un año viajando junto a Magdalena y Felipe después de la invitación que le hicieron.

Felipe

Felipe de Eterno Amor

El actor Caio Manhente es quien interpreta a Felipe “Lipe” Fraga en Eterno Amor, él es el hijo menor de Luisa y Ricardo.

Octavio

Octavio de Eterno Amor

El actor José Victor Pires es quien hace de Octavio Miranda Román en Eterno Amor. Octavio es hijo de Beatriz y Eliseo, siempre estuvo enamorado de Alessandra, quien es su mejor amiga y a quien finalmente consigue enamorar.

Gilson

Gilson el portero de Eterno Amor

Gilson es el papel de Cacá Amaral en Eterno Amor. Él es el portero del edificio en donde viven Beatriz y Eliseo. Está casado con Zuleica y siempre padeció la indiferencia de su hija.

Zuleica

Zuleica Eterno Amor

Ana Rosa es el nombre real de la actriz que interpreta a Zuleica en Eterno amor, es la esposa de Gilson; ella también tuvo una relación muy complicada con su hija.

Augusta

Augusta Eterno amor

El nombre real de la actriz que interpreta el papel de Augusta en Eterno Amor es Sandra Corveloni.
Augusta es la madre de Alex y Peter, ella crío con grandes dificultades a sus hijos y después la muerte de Alex tuvo que lidiar con las locuras de Pedro, quien siempre intentó todo para conquistar a Sandra. Ella también intento ayudar a Vicente, de quien terminó enamorada.

Vicente

Vicente de Eterno Amor

Francisco Cuoco es como se llama en realidad del actor que hace de Vicente en Eterno Amor. Vicente es el padre de Inés, un hombre que jamás cuido de su salud. Vicente se enamora de Magdalena y tuvo una relación con ella, pero finalmente terminó enamorado de Augusta.

Sebastiana

Sebastiana de Eterno Amor

Zezé Motta es la actriz de piel negra que interpreta a Sebastiana, ella es la madre de Tadeu y trabajara durante años con Leonor.

Amaury

Amaury Eterno Amor

El actor Junno Andrade es quien hace de Amaury, él es el antiguo dueño de Boogie Ooige, él se fue del país después de vender la discoteca a cambio del silencio sobre el secreto de Carlota.

Homero

Homero de Eterno Amor

El actor Osvaldo Mil es quien le da la vida al personaje de Homero en Eterno Amor.
Homero Sampaio es un hombre peligroso y violento, Carlota lo odia profundamente y sabe de lo que él es capaz.

Adriano

Adriano el chofer de Eterno Amor

Eduardo Gaspar es el nombre real del actor que interpreta a Adriano en Eterno Amor. Él es el conductor – chofer de la familia Azevedo Veiga Fraga.

Ivete

Mucama de Eterno Amor Ivete

Ivete es el personaje de la actriz morena Aline Xavier, ella es la empleada de la familia Azevedo Veiga Fraga.

Leda

Leda de Eterno amor

Marizabel Pacheco es quien hace de Leda, otra empleada de la familia Azevedo Veiga Fraga.

Marcia

Marcia la enfermera de eterno amor

La actriz Christiana Guinle es quien interpreta a Marcia en Eterno Amor. Ella es la enfermera del hospital Barra Mansa, una mujer con problemas con el alcohol.

De este modo terminamos de contarte todos los actores y personajes que integrarán el elenco de la telenovela brasileña titulada Eterno Amor para ser transmitida en Telefe a partir del próximo martes 21 de junio de 2016. Te proponemos conocer de que se trata Eterno amor, si es que aún no has leído la sinopsis de su historia.

Fuente:http://gshow.globo.com/


eterno amor novela elenco, eterno amor elenco


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *