Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Esposa Joven

El Trece ya anunció la fecha de estreno de Esposa Joven, la novela turca que muy pronto ocupará la última franja horaria del prime time del canal.

Siguiendo una tradición que mantenemos al comienzo de cada nueva ficción de los canales líderes de televisión argentina venimos a contarte el nombre de todos los actores de Esposa Joven en la vida real y el nombre de sus respectivos personajes en la ficción, para que puedas prepararte para la llegada de ésta gran historia.

Actores y personajes de Esposa Joven

Elenco de Esposa Joven

Integran el reparto de Esposa Joven los siguientes actores:

Çağla Şimşek como Zehra Kara Kirman

Zehra Esposa joven
Orhan Şimşek / Barış Çakmak como Azad Kirman

Gözde Mukavelat / Bengi Öztürk como Melek Soyger Kirman

Melek Esposa joven
Arda Esen como Mirza

Mirza Esposa joven
Ufuk Şen como Devran Kirman

Devran Esposa joven

Sema Aybars como Nujin Kirman

Nujin Esposa joven
Arzu Yanardağ como Bahar

Bahar Esposa joven
Ali Çakalgöz como Kadim Kirman

Arif Selçuk como Cemal Kirman

Ece Okay como Behiye Kirman

Behiye Esposa joven

Melda Arat como Zümrüt Kirman

Zümrüt Esposa joven

Onurcan Kırşan como Ferman Kara

Burcu Yüce como Berfin Kirman Kara

Gökhan Şahin como Ali Kirman

Merve Çağıran como Havin

Savaş Bayındır como Şiyar

Con un total de 92 capítulos en su versión original, la novela Esposa Joven promete emocionarnos con su estremecedora historia.


porque cambian a melek en esposa joven, esposa joven elenco


Enlaces patrocinados

28 thoughts on “Actores y personajes de Esposa Joven

    1. No xq como hubo varias temporadas cambio la actriz… Para mí, malisimo, xq la segunda no se parece en nada a Zhera.

      1. Nunca se Cambia , la actriz de zhera , es solo el poder del maquillaje y edision que la hace ver asi ; ) me Encanta Bengi Ozturk en el papel de Melek!

        1. Ezequiel, estas equivocado, la actriz que hace de Melek se cambio al menos dos veces, son mujeres distintas. La que actua al principio se llama Gözde Mukavelat, la de la foto que esta en esta pagina es Bengi Ozturk.

        2. NO Q MAQUILLAJE. ES OTRA ACTRIZ.PERO NO DICEN EN NINGUN LADO PORQ LA CAMBIARON, COMO A MELEK TAMPOCO SE PORQUE SE FUE, SOLO DE ASAT Q YA ES MAS Q PUBLICO LO Q LE PASO

  1. Quiero decir que Devran es el mejor y es buen. Actor y muy pero muy apuesto tiene todo lo que tiene que tener un buen actor. Ufuk Sen “Devran” ojalá te pueda conocer al fin día.

  2. me encantó la novela pero no puedo ver los capítulos completos en español para mi excelente novela todos son muy buenos actores felicidades a la televisión turca desde Panamá

  3. ALGUIEN PUDO VER EL CAPITULO FINAL DE ESPOSA JOVEN POR FAVOR DECIRME
    COMO LO ENCUENTRO GRACIAS

  4. espero algun dia poder conocer a gokhan sain y a cagla simsek y sacarme una foto con ellos si los conoceria presumiria por la escuela que conoci al bombon de gokahan sain y a cagla lastima que no se turco sino le pediria el numero a gokhan y al salir de la escula lo llamaria para decirle que venga a teodelina y que me acompañe a la escuela me imagino que si el me acompañaria todas las que miran kuck gelin (titulo original) esposa joven (aca en argentina) se moririan de la envidia imaginense si se muda a teodelina al lado de mi casa y tabien si salgo a pasear con el uff no lo pararia de mirar y miren si el me invita a todos lados me setiria super super feliz hasta me imagino cenando con el que lindo seria

  5. Hola es muy buena novela me encanta Devran,me hubiese gustado que sea el protagonista y se quede con Melek pero bueno hasta que no sepan si van a pasar el final no sabremos que pasa con la historia a Zhera la cambian en el final y la segunda actriz que hace de Melek trabaja mucho mejor,espero que tenga final y que pasen los capitulos en español xq los vi en Turco,me mataba la curiosidad

  6. Todavia no terminó la primer temporada, pero no me digan que son buenos actores, por favor..llll…. Zehra se la pasa llorando, Devrán es un asesino y ahora está enamorado de Melek y es buenito. Vamos…. Nuyín se cree que con su autoridad puede manejar los sentimientos de los demás, el único que actúa natural puede ser Azad, pero el resto….mmmmmmm….

  7. nooo, que feo que cambien a la actriz(Melek), nada què ver una con otra….ya no es lo mismooo..¿ por que hacen eso?

  8. Muy buena novela, muestra una cultura diferente; me encanta porque todos los días desarrolla algo; no pierdo ni un capítulo.
    Felicitaciones a los escritores turcos y a los actores.

  9. no entiendo porque cambian a los personajes!!!nunca vi una novela donde los cambien tanto,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SI LO SABEN????
    POR OTRA PARTE TODA LA NOVELA ES SUFRIMIENTO CONSTANTE,NO VI UN CAPITULO EN DONDE NO HAYA TRAGEDIA Y SUFRIMIENTO…QUE LES PASO A LOS AUTORES!!!!POR FAVOR!!!

  10. Esta novela, en mi opinión, es un reflejo de la gran injusticia que sufre una sociedad que aún mantiene firme tradiciones que son incomprensibles para nuestra cultura, al menos para ellos también, por eso la lucha, el sufrimiento, para poder cambiar una realidad terrible, agresiva, machista y violenta. Es la muestra de otra cultura, que estamos conociendo por esta novela. Valioso sería que el canal responsable de su emisión se diera cuenta que el horario de transmisión no es el mejor si lo ven menores de edad, creo que la crueldad manifiesta en cada capítulo no es de lo mejor para menores.

    1. no hay respuestas por eso, si de asat , q se volvio loco ymato al padre, y tampoco encuentro porque cambian a zehra en el final ya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *