Enlaces patrocinados

Actores y personajes de El regreso de Lucas

A través de esta nota podrás conocer a los actores y personajes de El regreso de Lucas con fotos lo que te permitirá descubrir como se llama ese actor o actriz que tanto te gusta de esta telenovela.

Continua leyendo esta nota para descubrir el nombre de los actores y personajes del elenco completo de El regreso de Lucas.

actores-y-personajes-de-el-regreso-de-lucas

Actores de El regreso de Lucas

Elena

ana-maria-orozco-como-elena-ayala-de-diaz

Ana María Orozco es la actriz que interpreta a Elena Ayala en la telenovela El regreso de Lucas, ella es la mamá de Lucas, una mujer que vivió 20 años sumergida en un profundo dolor tras haber perdido a su hijo de tan sólo cuatro años en la playa.

El negocio de Elena es su refugio, un vivero en el cual vuelca todo su amor cuidando sus plantas con gran dedicación, pero este vivero también es el lugar en el cual ella permanece alejada de su familia.

Cuando Lucas aparezca Elena volverá a convertirse en la mujer alegre y positiva que antes supo saber.

Lucas

pablo-martinez-como-lucas-diaz-ayala-pablo

El actor argentino Pablo Martínez es quien hace de Lucas en la novela El regreso de Lucas.

Lucas es en realidad Pablo Prodán, un joven que fue criado por su padre ludópata de personalidad oscura, que no supo opacar el buen corazón de Lucas.

Buscando escapar de esta realidad Pablo tomará la decisión de adoptar la identidad de este joven desaparecido hace 20 años, a pesar de que ello no lo haga sentir orgulloso, pero él aceptará el trabajo para darle un mejor futuro a su hermano menor. Por ello Pablo llegará a Lobería para hacerse pasar por Lucas Díaz Ayala, es un impostor, pero en el transcurso se enamorará de su hermana Catalina.

Reynaldo Díaz

salvador-del-solar-como-reynaldo-diaz

El actor Salvador Del Solar es quien hace de Reynaldo Díaz en El regreso de Lucas, el es el papá de Lucas.

De joven cuando Reynaldo llegó a Lobería se hizo amigo de Frank y luego conoció a Elena de quien se enamoró a primera vista.

Catalina

macarena-achaga-como-catalina-diaz-ayala

Macarena Achaga es como se llama la actriz que hace de Catalina en El regreso de Lucas, una joven atractiva con mucha personalidad y sin pelos en la lengua, es la mano derecha en la empresa Agro-Ayala.

La desaparición de Lucas fue un golpe muy duro para ella y para toda su familia, situación que afectó particularmente la relación de Catalina con su mamá Elena e indirectamente fortaleció la relación de Cata con su papá.

Juan

sergio-gjurinovic-como-juan-diaz-ayala

Sergio Gjurinovic es el nombre del actor que interpreta al hermano menor de Lucas y Catalina: Juan Díaz Ayala.

La vida de Juan no ha sido fácil puesto que el debió crecer en una familia en donde la ausencia de Lucas marcaba cada instante.

Esta carencia de atención llevo a Juan por malos caminos y lo llevó a rodearse de amistades problemáticas.

Juan es un apasionado por los deportes extremos como el motociclismo o el surf.

Manuel

gustavo-mac-lennan-como-manuel-ayala

El actor Gustavo Mater Lennan es quien interpreta al Papá de Elena y abuelo de Lucas en El regreso de Lucas. El es don Manuel, un hombre muy querido y respetado en Lobería, dueño de la empresa Agro- Ayala.

Tras la desaparición de Lucas, Manuel decidió proteger a su hija Elena y por ello cedió su empresa a su yerno Reynaldo.

Honorio Cárdenas

diego-bertie-como-honorio-cardenas

El papel del detective Honorio Cárdenas es interpretado por el actor Diego Bertie, el fue contratado por Elena para investigar la desaparición de su hijo.

Cárdenas será muy importante para Manuel cuando ellos intenten revelar el secreto y descubrir que los análisis de ADN de Lucas fueron adulterados.

Cárdenas también será muy importante para Elena, el será pilar fundamental en su vida puesto que él la ama en secreto.

Con el devenir de la historia Honorio y Elena se enamorarán descubriendo que aquel encuentro íntimo que tuvieron en el pasado podría cambiar el rumbo de su vida.

Frank

lucho-caceres-como-frank-mezzonet

Quien hace de Francisco “Frank” Mezonnet en El regreso de Lucas es el actor Luis Cáceres, él es el mejor amigo y vecino de Reynaldo, vive junto a su esposa Nancy y sus hijos Tobías y Ana.

Nancy

mari-pili-barreda-como-nancy-mezzonet

Quien hace de la amiga y confidente de Elena es la actriz Mari Pili Barreda, en la ficción ella interpreta a Nancy Murrone. Nancy es una ama de casa con mucho tiempo libre por lo cual se presta al chusmerío…

Ana

La actriz Ingrid Altamirano es quien interpreta a Ana Mezonnet la mejor amiga de Cata e hija de Frank y Nancy. Ana es una estudiante de psicología enamorada de cuanto muchacho se le presente, de inmediato se sentirá atraída por Lucas cuando el aparezca.

Lila

mayella-lloclla-como-lila

Mayella Lloclla es como se llama la actriz que hace de la mucama de Frank y Nacy y sobrina de Carmen: Lila Molina.

Lila está enamorada de Juan, pero él no la registra a pesar de que tienen la misma edad. Lo que tendrán en común Juan y Lila es el surf, algo que los unirá más allá de las diferencias sociales

Martín

gonzalo-revoredo-como-martin

El actor Gonzalo Revoredo es quien hace de Martin Del Río, el novio de Cata y abogado del laboratorio.

Martín será utilizado por Reynaldo para ocultar alguna acción legal que podrían ponerlo en problemas.

Ringo

francisco-bass-como-ringo-salvatierra-lucas-diaz-ayala

El actor Francisco Bass es quien hace de Ringo Salvatierra un surfista hippie, hermoso y relajado.

Ringo buscará ingresar a la empresa para obtener justicia por su padre quien está muy enfermo como consecuencia de los pesticidas del laboratorio. Ringo será muy importante cuando toda la verdad de Lucas salga a la luz.

Sofía

vania-accinelli-como-sofia

La actriz que interpreta a la empleada del vivero: Sofía Williams se llama Vania Accinelli. Sofía conoce muy de cerca el pesar de Elena tras la desaparición de su hijo, será muy leal a su jefa y tendrá una historia de amor con Ringo lo que significará una doble felicidad para Elena.

Oscar Luna – Octavio Laguna

fabrizio-aguilar-como-oscar-luna

El hombre que aparecerá misteriosamente en Lobería y frecuentará a Elena en su negocio como cliente se llama Oscar y es interpretado por el actor Fabrizio Aguilar.

Elena se sentirá apoyada por Oscar y comenzará entre ellos una relación clandestina, pero Elena desconoce que Oscar es en realidad Octavio, el raptor de su hijo Lucas hace 20 años atrás.

Octavio tiene rencores pasados con Reinaldo y para sorpresa de muchos tendrá en Frank un gran aliado.

Comisario Edgardo Verona

Marcello Rivera es quien hace del comisario Edgardo Verona en El regreso de Lucas.

Edgardo es un comisario corrupto y fiel a los manejos oscuros de Reinaldo. El comisario será clave para ocultar la verdad sobre la desaparición de Lucas y para mantener en pie la farsa del regreso de Lucas.

Pero Edgardo estará en problemas cuando su hijo Patricio, a quien adora, comience a cuestionarlo por su proceder corrupto.

Pato Verona

El papel de hijo del policía-comisario: Patricio “Pato” Verona es interpretado por el actor Martin Velázquez, quien también es policía.

Cloe

alessandra-denegri-como-chloe

La actriz que interpreta a la novia de Juan: Cloe Wilhelm se llama Alessandra Denegri una joven y sensual empresaria que tiene un negocio de surf y tatuajes. Cloe se encaprichará con Juan para que pinte sus tablas de surf y luego para que sea su novio.

Chemo

El hermano menor de Pablo: Chemo es interpretado por el actor Mathías Raygada, él quedara huérfano y será Pablo quien deberá velar por el.

Emma Bou

La química que trabaja en el laboratorio llamada Emma es interpretada por la actriz Natalia Salas, ella será aliada de Ringo y Garbulsky para dejar al descubierto los manejos turbios de la empresa.

Sobre el final de la historia Emma será la tercera en discordia entre Pablo y Cata.


el regreso de Lucas actores, el regreso de lucas elenco


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *