Enlaces patrocinados

Actores y personajes de El Principe

En esta nota podrás conocer como se llaman los actores y personajes de El Príncipe, la nueva ficción que Telefe emitirá los días lunes, martes, jueves y viernes a las 23 horas cuando finalice Amores Robados (viernes 2 de octubre).

Aquí mismo descubrirás el nombre real de los actores que integran el elenco completo de El Príncipe, la nueva y conmovedora ficción que Telefe pondrá al aire en los próximos días.

Actores y personajes de El Principe

Elenco de la novela El Príncipe

Francisco

El personaje de Francisco “Fran” Peyón es interpretado por el actor José Coronado. Francisco es un inspector de policía decidido, con un gran liderazgo, será el encargado de ordenar la comisaría de El Príncipe: Alfonso. Al llegar Morey (el inspector jefe) el policía veterano hará tambalear todos y cada uno de los planes del joven.

Morey

Quien hace de Javier Morey El Príncipe es el actor Alex González. Morey es un joven inspector jefe que posee una falsa identidad, es enviado al barrio El Príncipe para investigar de qué modo se financian los grupos islámicos que captan jóvenes en la zona. Pero Morey verá cambiar su historia cuando conozca a la joven Fátima.

Fátima

El personaje de Fátima Ben Barek es interpretado por la actriz Hiba Abouk, ella es una joven española pero que posee arraigadas raíces musulmanas. Fátima es una profesora, que se encuentra obsesionada con hallar a su hermano menor Abdu, ya que lleva varios meses desaparecido. Al conocer a Morey, Fátima encontrará el apoyo que tanto necesitaba. Sin embargo Morey tendrá importantes enfrentamientos con el otro hermano de Fátima, Faruq.

Faruq

El actor que interpreta el personaje de Faruq Ben Barek es Rubén Cortada. Faruq es el hermano mayor de Fátima, un importante narcotraficante del barrio, caracterizado por ser un hombre problemático. A pesar de ello Faruq es un hombre que valora fuertemente la tradición de su familia y sus creencias. La debilidad de Faruq es sentirse admirado por las mujeres.

Khaled

Khaled Ashour es interpretado por el actor Stany Coppet. Khaled es un importante hombre de negocios vinculado a la construcción, el es primo de Fátima al mismo tiempo que es su prometido.

Matilde

Matilde “Mati” Vila Colomer es el papel de la actriz Thais Blume, ella es una joven de 25 años que forma parte de la patrulla de policía.

Quilez

El actor Juan Manuel Lara es quien interpreta a Quilez en El Príncipe. Quilez es el sub inspector de policía y gran amigo de Fran. Quilez, Fran y Hakim forman un núcleo estrecho. Por otra parte Quilez y su esposa Isabel son padrinos de Ruth, la hija de Peyón.

Aisha

Merce Montala es la actriz que interpreta a Aisha Ben Barek, ella es la madre de los cuatro hermanos (Fátima, Faruq, Abdu y Navat). Ella junto a su esposo Hassan son los dueños de la más popular cafetería de El Príncipe.

Leila

La actriz María Guinea es quien interpreta a Leila Ben Barek, ella es la esposa de Faruq, quien aprendió a mirar hacia otro lado cuando descubrío que su esposo está vinculado a actividades ilegales.
Leila no puede quedar embarazada por lo cual buscará someterse a un procedimiento de inseminación artificial sin que su esposo lo descubra, ya que no quiere que el se entere de que es estéril. Pero más tarde tras un accidente ella perderá a su bebé.

Raquel

La actriz Elia Galera es quien interpreta a Raquel en El Príncipe. Raquel es la elegante y culta esposa de Fran. Pero después del asesinato de su hijo Alberto ella se convertirá en una mujer débil que no hará más que meterse en problemas.

El Tripas

El personaje de El Tripas es interpretado por Gilen Xavier, el es la mano derecha de Faruq. Los problemas comenzarán cuando llegue Paco (el primo de Faruq), ya que este último querrá ocupar su lugar pero El Tripas no estará dispuesto a perder su lugar de privilegio junto a Faruq.

Nayat

Nayat Ben Barek es el personaje interpretado por la actriz Carla Díaz. Es la hermana menor de Fátima, quien en la segunda temporada cobrará protagonismo después de involucrarse en la yihad buscando seguir los pasos de un muchacho que le gustaba. Esto provocará grandes problemas en la familia, quienes intentarán recuperarla a como de lugar.

Serra

El papel de Serra es interpretado por la actriz Pau Dura, Serra es agente del CNI y jefe de Morey. Será trasladada al barrio de Ceuta para combatir las redes yihadistas, pero luego se descubrirá que ella no es de fiar. Será Serra quien ordene el asesinato de López.

Samy

El papel de Samy es interpretado por Ahmed Younoussi. Sami es el policía árabe que se hará amigo inmediatamente de Fran y Mati. Al parecer sus padres murieron en los atentados del 11-M y por ello está dispuesto a combatir el yihadismo hasta exterminarlo por completo.

Ruth

La actriz Angela Fabián es quien interpreta a Ruth Peyón, la hija de Fran y Raquel. Durante el desenlace de la telenovela El Príncipe Ruth será secuestrada por Aníbal, quien busca pedir un rescate y vengarse del mal comportamiento de Fran.

Carmen

El papel de Carmen Salinas es interpretado por la actriz Blanca Apilánez. Carmen es jefa de Morey y Serra, es ella quien toma las decisiones más importantes.

Pilar

La actriz Eloína Marcos es quien interpreta a Pilar, ella es la profesora del centro social y amiga más estrecha de Fátima.

Rocío

La actriz Rocío Peláez es quien interpreta a Rocío, ella es la enfermera y también amiga de Fátima.

Malika

El papel de Malika es interpretado por Baya Belal. Malika es la sirvienta de Fátima y Khaled, también será la encargada de contarle todos los secretos de Fátima a su prometido.

Fede

El papel del policía Federico o Fede es interpretado por el actor Pepe Quero.

Paco

El actor Jesús Castro es quien interpreta a Paco, quien después de abandonar el ejército y lograr salir en libertad de la cárcel trabajará junto con su primo Faruq.

Laura

El papel de Laura Hidalgo es interpretado por la actriz Nerea Barros. Laura y Morey tendrán un encuentro íntimo, aunque Morey está convencido de que ella esconde algo importante y no se detendrá hasta conocer la verdad.

Salman

Hamid Krim es el actor que interpreta a Salman, el hombre de confianza de Khaled.

Sophie

La actriz Melina Matthews es quien interpreta a Sophie, la agente especial de servicios secretos franceses, quien pronto descubrirá las actividades de Khaled y el yihadismo.

Hakim

El actor Ayoub El Hilali es quien interpreta al policía español de origen árabe Hakim. El es también la mano derecha de Fran.

Hassan

El actor que interpreta a Hassan Ben Barek es Tomás Calleja.

Marina

El papel de Marina es interpretado por la actriz Susana Córdoba. Marina es la atractiva dueña de La Marina, un bar de comidas muy frecuentado del puerto.

Abdu

Abdessalam Abdu Ben Barek es el personaje del actor Samy Khalil. Abdu aparecerá en el último capítulo de la primera temporada, pero Morey le disparará y morirá en el acto.

Mamá Teré

Mamá Teré es el personaje de la actriz Charo Reina, ella es la mamá de Aníbal.

López

El actor Fernando Gil es quien interpreta al agente infiltrado en Ceuta llamado López. El es un gran experto en todo lo vinculado a la informática.

Aníbal

El actor Antonio Mora es quien interpreta al narcotraficante Aníbal, quien compite con Faruq.

Estos son los nombres y detalles de los personajes que integran el elenco de la ficción española El Principe.


novela el principe, novela el principe actores


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *