Enlaces patrocinados

Actores y personajes de El Marginal

Underground ya trabaja en un nuevo proyecto que se emitirá por la TV Pública, hablamos de El Marginal, el policial que será protagonizado por los actores Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Guzmán.

El Marginal contará con un total de 30 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, esta ficción se estrenará aproximadamente en el mes de noviembre de 2015 a través de la TV Pública.

Actores y personajes de El Marginal
En esta nota queremos anticiparte como se llaman los actores y personajes de El Marginal, el nuevo producto de Underground dirigido por Luis Ortega.

Elenco de El Marginal

Miguel – Pastor

El actor Juan Minujín será quien interpretará a Miguel, alias Pastor en El Marginal.
Miguel posee una historia familiar compleja, el se hizo policía a causa de su padre, pero muy temprano pasó a retiro y se convirtió en alcohólico. Actualmente ya está limpio, pero fue exonerado de la policía tras asesinar a un comisario durante el rescate de unas jóvenes presas de una red de trata.
Miguel será enviado con una falsa identidad a la cárcel de San Onofre, allí encontrará ayuda en Ana (Martina Guzmán), una joven y bella consejera con la cual tendrá una historia de amor.

Ana

Martina Guzmán es quien hace de Ana en El Marginal, ella es una asistente social que trabaja como consejera de los prisioneros.
Ana jamás conoció su padre porque él estaba preso, ello la llevó a vincularse con este ambiente, al que se proponía cambiar rotundamente, pero luego se desilusionó. Tendrá una relación muy conflictiva con Robles, el director de la prisión.
Más tarde Ana conocerá a Pastor, y de inmediato sabrá que él no le cuenta toda la verdad, pero al conocer su verdadera historia comenzará una profunda historia de amor, por lo que Ana se verá en la situación de tener que tomar una decisión que cambiará su vida por completo.

Protagonistas de El Marginal

Robles

El actor Gerardo Romano es quien interpreta al director del penal en la ficción El Marginal. Robles destaca por ser un hombre corrupto y burócrata, maneja el penal de San Onofre como si fuese el presidente de un club de fútbol de acuerdo a sus conveniencias. Es por ello que Robles ha dejado incrementar el poder de los Cardozo (el grupo de hermanos que controla la prisión) para beneficiarse con sus negocios.

Mario Cardozo

El actor Claudio Rissi es quien interpreta al capo de la banda del penal: Mario Cardozo. Desde el interior de la prisión Mario continúa ejecutando golpes y asaltos con ayuda de gente desde el exterior. El gran error que cometerá Mario es el secuestro de la hija del juez Lunati, con lo que intenta saldar antiguas cuentas.

Diosito

El actor que interpreta a Diosito en El Marginal es Nicolás Furtado. Diosito es el hermano menor de Mario Cardozo, un joven pasional adicto a las drogas y el alcohol. Diosito tendrá una afinidad especial con Pastor, pero con el devenir de la historia se convertirá en un grave problema muy impredecible.

Manuela

Manuela es el personaje de Maite Lanata en El Marginal, ella es la hija del juez Lunati. Manuela será secuestrada durante el primer episodio de esta ficción y quedará cautiva en un área abandonada de la prisión.
Manuela terminará por volver algo locos a sus captores, ya que es perversa y manipuladora…

Juez Cayetano Lunati

Mariano Sargento será quien interpretará al Juez Cayetano Lunati. Será este juez el que se encargará de ingresar a Miguel a la prisión con el objetivo de encontrar a su hija.
Cayetano aparenta ser un padre preocupado por su hija, pero muy pronto descubriremos que se trata de un villano sin escrúpulos, un profundo psicópata con ambiciones desmedidas.

Morcilla

El actor Carlos Portaluppi es quien interpreta a Morcilla, el bruto y desagradable delegado de los Cardozo.

Elida

Cristina Banegas es quien hace de Elida, la mamá de Miguel en El Marginal. Elida padece de demencia senil y está internada en un geriátrico.

María Oroño

La actriz Adriana Salonia es quien interpreta a María Oroño en la ficción. María es la secretaria de Robles.

Personajes secundarios de El Marginal

Fernando Palacios interpretado por Gerardo Otero
Barny por Marcelo Peralta
James interpretado por Daniel Pacheco
Fiorella por Guido Botto Fiora
Picachu por Gustavo Pardi
Capece por Jorge Lorenzo
Lucas por Matías Larsen Sandoval
Silvio Ferrante interpretado por Javier Pedersoli
Sofía por Aylin Prandi
Blasco por Ariel Casas
Arnold interpretado por Emanuel García
Mochila por Jonatan Da Rosa
César interpretado por Abel Ayala
Judío por Francisco Lumerman
Kalina por Javier Pedersoli


el marginal actores, actores del marginal


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *