Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Educando a Nina

Está cada vez más cerca el estreno de Educando a Nina en Telefe, y por ello después de contarte de que se trata la nueva telenovela de Telefe, venimos a contarte los actores y personajes de Educando a Nina, para que así te familiarices con los nombres de cada uno de ellos y con el papel que cada uno de ellos tendrá en la historia.

Elenco de Educando a Nina

Griselda Siciliani es quien interpretará a Nina y Mara, dos gemelas que fueron separadas al nacer, ellas son hijas de Manuel (Juan Leyrado).

Griselda Siciliani hace de Nina y Mara
Juan Leyrado es Manuel, el dueño de la editorial Marfil, él es el padre biológico de Nina y Mara, aunque solo sabe que es papá de Mara.

Juan Leyrado es Manuel el papá de Mara
Manuel además está actualmente en pareja con Andrea (personaje interpretado por la actriz Carola Reyna), por su parte la mano derecha de Andrea es Carmela, personaje que en la ficción interpretará Laura Cymer.

Mara está de novio con Renzo, papel al que le dará vida el actor Lamothe, Renzo es hermano de Antonio (Rafael Ferro). Salo es el personaje de Martín Slipak, él es el asistente de Antonio y amigo del secundario de Renzo.

Antonio y Renzo de Educando a Nina
La mejor amiga de Mara es Sofía, papel que en la ficción interpreta la actriz Victoria Almeida.

Quien será muy importante en la vida de Mara es Selva, ella es su dama de crianza, este papel lo hace la actriz Vivian El Jaber.

Patricio por su parte es la mano derecha de Manuel, en la ficción quien hace de Patricio es el gran actor Diego Ramos, que está casado con Tincho, papel interpretado por Benjamín Alonso.

Patricio de Educando a Nina
El asistente de Patricio se llama Leo y es personificado por el actor Facundo Gambandé.

Nina estará muy vinculada a Susy (Jorgelina Aruzzi) ya que ella es otra de las bailarinas y coristas del grupo de El Bicho (Nicolás Furtado).

Nina y El Bicho Educando a Nina
El papá de Nina es José, papel que en la ficción interpreta el actor Enrique Liporace, José también es hermano de Manuel.

En tanto que Mecha es el personaje que hace la actriz Verónica Llinás, ella es la mamá de Nina.

También forman parte del reparto de actores de Educando a Nina: Mey Scapola como Milagros, Victoria Almeida como Sofía, Chachi Telesco como Magalí, Lucas Velasco en el papel de Picky, Darío Barassi como Nico, además de Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Carli Jiménez, Alma Gandini, Noralhí Gago y Turco Naim entre muchos otros.


personajes de nina, nombres de los actores de educando a nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *