Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Amor Prohibido

La telenovela turca Amor prohibido que muy pronto se estrena en la pantalla de Telefe promete ser una novela apasionante, con una fuerte historia de un amor prohibido.

Una vez más vamos a acercar información sobre el elenco de Amor prohibido, la superproducción turca que en pocos días más desembarca en la pantalla de Telefe.

La novela Amor prohibido, cuyo título original es Aşk-ı Memnu, contó con dos temporadas en su versión original con un total de 79 capítulos de 90 minutos de duración cada uno de ellos.

Frente a la llegada de una nueva telenovela nuestros lectores nos consultan sobre los nombres de los actores de Amor prohibido, ya que esto permite conocer más detalles de nuestro personaje preferido. Es por esta razón que a continuación compartimos información interesante sobre los actores y personajes de Amor prohibido, para que de este modo puedas conocer quién es quién dentro de la historia y averiguar como se llama el actor que hace del personaje que más te gusta en esta historia.

Actores y personajes de Amor Prohibido

Un dato interesante es que esta telenovela cuenta con algunos de los actores que también participaron de El precio del amor, ficción recientemente emitida por Telefe.

Nombre de los actores y personajes de Amor prohibido

La historia de la nueva ficción turca en Telefe girará en torno a Bither (Beren Saat – Fatmagul) y Adnan (Selçuk Yöntem) quienes parecerán disfrutar de un apacible matrimonio, pero la aparente tranquilidad se terminará cuando Bither se enamore de Behlul y comiencen a vivir un amor prohibido.

Bihter

La actriz que hace de Bihter en Amor prohibido es Beren Saat. Bihter es la joven hija de Firdevs, con quien mantiene una relación muy complicada puesto que la culpa de la muerte de su papá.
Con el transcurrir de los capítulos de Amor prohibido Bihter conocerá a Adnan, un viudo adinerado con el cual contraerá matrimonio. Pero muy pronto Bihter se enamorará de su sobrino Behlul.

Behlul

El actor que interpreta a Behlul en Amor prohibido se llama Kivanç Tatlitug. Behlul es un sobrino lejano de Adnan, el cual quedó a su cuidado después de que los padres de Behlul fallecieran en un accidente. Behlul se enamorará perdidamente de Bihter.

Firdevs

La actriz que interpreta a Firdevs en Amor prohibido se llama Nebahat Çehre. Firdevs es la viuda de Melih y mamá de Bihter y Peyker.
La joven Bihter culpa a su mamá Firdevs de la muerte de su papá ya que él sufrió un infarto después de descubrirla con su amante.
Firdevs es muy ambiciosa y por ello querrá que su hija continúe con su matrimonio con el adinerado Adnan a como dé lugar.

Adnan

El actor que interpreta a Adnan en Amor prohibido se llama Selçuk Yöntem. Adnan es un importante empresario de Estambul, el se enamorará de Bihter y le propondrá matrimonio sin darle importancia a diferencia de edad.
Adnan también es padre de Nihal y Bulent.

Nihal

La actriz que hace de la hija mayor de Adnan en Amor prohibido: Nihal se llama en la vida real Hazal Kaya. Nihal lleva años enamorada en secreto de Behlul.

Bulent

Bulent es el hijo menor de Adnan y hermano de Nihal. El actor que hace de Bulent en Amor prohibido es Batuhan Karacakaya.
Bulent tendrá una estrecha relación con Behlul.

Deniz

Deniz ‘Mademoiselle’ DeCourton es interpretada por la actriz Zerrin Tekindor. Deniz se encarga de los hijos de Adnan después de la muerte de su mamá, ella estuvo siempre enamorada de Adnan.

Beşir

Beşir es el chofer de Adnan, este último lo crió desde los seis años cuando quedó huérfano. Beşir siempre ha estado enamorado de Nihal.
El actor que hace de Beşir en Amor prohibido se llama Baran Akbulut.

Peyker

Peyker en Amor prohibido es interpretada por la actriz Nur Fettahoglu.
Peyker es hermana de Bihter e hija de Firdevs, antes de contraer matrimonio con Nihat, Peyker estuvo en pareja con Behlul.

Nihat

Nihat es el esposo de Peyker en Amor prohibido, la relación con esta joven y su trabajo dentro de la empresa Ziyagil le acarreará problemas con su papá Hilmi (Recep Aktug), un hombre de negocios que se opondrá a este matrimonio.
El actor que hace de Nihat en Amor prohibido se llama Ilker Kizmaz.

Cemile

Cemile es la sirvienta en Amor prohibido, ella es la hija de Süleyman (Rana Cabbar) y Şayeste (Fatma Karanfil), ambos son empleados en la casa de los Ziyagil.
Cemile es interpretada por la actriz Pelin Ermis, Cemile esta profundamente enamorada Beşir, pero como su amor no es correspondido ya que Beşir ama a Nihal, Cemile odiará a Nihal.

 

Reparto de Amor prohibido

Beren Saat es Bihter Yöreoğlu
Kıvanç Tatlıtuğ es Behlül Haznedar
Nebahat Çehree es Firdevs (Fatma) Yöreoğlu
Selçuk Yöntem es Adnan Ziyagil
Hazal Kaya es Nihal Ziyagil
Batuhan Karacakaya es Bülent Ziyagil
Zerrin Tekindor es Deniz DeCourton
Baran Akbulut es Beşir Elçi
Nur Fettahoğlu es Peyker Yöreoğlu Önal
İlker Kızmaz es Nihat Önal
Recep Aktuğ es Hilmi Önal
Zerrin Nişancı es Aynur Önal
Gülsen Tuncer es Ahsen Ziyagil
Eda Özerkan es Elif
Pelin Ermiş es Cemile
Rana Cabbar es Süleyman
Fatma Karanfil es Şayeste
Evren Duyal es Nesrin
Ufuk Kaplan es Katia
Burçin Oraloglu es Çetin Özder


amor de contrabando novela turca, amor prohibido personajes


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *