Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Amar despues de amar

Falta muy poco para el estreno de Amar después de amar en la pantalla de Telefe, y por ello nos preparamos para el primer capítulo de la nueva telenovela argentina contándote todo lo que necesitas saber sobre los actores y personajes del reparto de Amar después de amar.

Dedicamos esta nota compartir tal información puesto que de seguro te preguntarás como se llaman los actores y personajes de Amar después de amar (y querrás ver fotos para reconocerlos), una historia que se contará en 70 capítulos y que promete cautivar a los televidentes desde el primer episodio, algo que comprobaremos el lunes 23 de enero cuando esta historia de comienzo y deba competir en el prime time con Quiero vivir a tu lado de El Trece, los niveles de rating obtenidos en la noche de estreno nos harán un panorama acerca del futuro de esta historia en la pantalla chica.

personajes-de-amar-despues-de-amar

Personajes de Amar después de amar

Integran el elenco de Amar después de amar los siguientes actores con sus respectivos personajes dentro de la ficción:

Mariano Martínez es Santiago Alvarado un hombre de 40 años muy emprendedor que decidió retirarse de su profesión dentro de la policía, para convertirse en un próspero contratista.

mariano-martinez-es-santiago-alvarado
Si bien es un hombre de buen corazón Santiago no tendrá fácil la tarea de transmitir sus sentimientos, su esposa Carolina será su gran amor de la adolescencia y la madre que siempre pensó para sus hijos.

Eleonora Wexler es Carolina Fazio una mujer de 38 años dedicada completamente a su tarea de ama de casa.

eleonora-wexler-es-carolina-fazio

Carolina es la mamá de Lola, a quien no buscó y la convirtió en mamá a los 19 años, por lo cual ella tuvo que abandonar su trabajo de profesora de tango y folklore. Dos años más tarde tuvo a su hijo Nicolás, y 15 años después tuvo a su hijo Benjamín, el más pequeño.

Federico Amador es Damián Kaplan un hombre de 48 años heredero de una gran fortuna familiar a través de la empresa pesquera Neptuno.

federico-amador-es-damian-kaplan
Damián está casado con Raquel (Isabel Macedo) con quien tuvo a sus mellizos Federico y Mía.

Isabel Macedo es Raquel Levin una mujer de 45 años muy detallista y adepta a la belleza, se dedica a pintar y presenta un especial interés por las cosas divertidas y modernas.

isabel-macedo-es-raquel-levin
Raquel guarda un gran secreto que nadie conoce, ni siquiera su amiga y confesor a Carolina.

Delfina Chaves es Mía Kaplan, la hija de 18 años de Raquel y Damián. Mía es hermana melliza de Federico.

delfina-chaves-es-mia-kaplan

Manuel Ramos es Federico Kaplan, hermano mellizo de Mía e hijo de Damián Raquel. Federico es un joven artista tímido que encontró en la música su mayor pasión. Su mejor amigo es Nicolás, un aliado que disfruta tanto como el de la música.

manuel-ramos-es-federico-kaplan
Franco Masini es Nicolás Alvarado hijo de Santiago y Carolina, un joven de 18 años que siempre vive al límite bordeando los excesos, su amistad con Fede lo hizo experimentar cosas con las que jamás soñó tener acceso.

franco-masini-es-nicolas-alvarado
Nico será uno de los que más sufrirá el accidente, ello le provocará una particular relación con la muerte pero encontrará refugio en el amor de una jovencita.

Camila Mateos es Lola Alvarado, una joven de 20 años que estudió administración de empresas y sueña con tener una vida mejor que la que tuvo su mamá, puesto que se compara con ella y representa todo lo que no quiere vivir en carne propia.

camila-mateos-es-lola-alvarado

Michel Noher es quien hace del detective Godoy. Este detective de 30 años será muy eficiente, y encontrará en el accidente un interés particular al ver el entusiasmo de su esposa Laura. Para develar lo sucedido Godoy contará con muchos recursos que le permitirán develar qué fue lo que sucedió en realidad la noche del accidente.

detective-godoy-amar-despues-de-amar

Manuela Pal es Laura Godoy esposa del detective y la profesora de literatura de 35 años que se encuentra atravesando un difícil momento luego de haberse sometido a tres tratamientos de fertilidad sin ningún éxito.

manuela-pal-es-laura-godoy
El caso que investiga su marido, el detective Godoy, le proporcionará un frenesí particular, puesto que querrá mantenerse cerca para convertir esta historia en una poderosa y apasionante novela policial.

Virginia Lago es quien hace de Myriam Cohen de Kaplan, la madre viuda de Damián Kaplan.
Myriam tendrá una relación muy ríspida con Raquel, puesto que la responsabilizan de haber perdido a su hijo en sus manos.

myriam-cohen-de-kaplan
Su esposo fue Elías Kaplan el hacedor de la pesquera Neptuno, empresa que hoy controlan Damián, su primo hermano Andrés Kaplan y ella misma.
Andrés será la gran debilidad de Myriam, a pesar de que es un hombre mujeriego el controlador.

Gastón Ricaud es Andrés Kaplan en Amar después de amar, el socio minoritario de Neptuno y primo de Damián, un hombre de 35 años de gran confianza para Myriam.

gaston-ricaud-es-andres-kaplan
A pesar de que Andrés y Damián son socios de Neptuno en un episodio poco claro complicará la relación entre ambos.

Santiago Pedrero es el actor que hace de Kevin en amar después de amar, un hacker algo paranoico y adicto a la tecnología.

como-se-llama-el-actor-que-hace-de-hacker-en-amar-despues-de-amar
A pesar de que terminó preso con tan sólo 23 años es una persona con principios por lo que Godoy le tendrá un aspecto particular.

Liliana Cuomo es quien hace de Jovita, la empleada de los Kaplan, una mujer de 55 años que se encargará de que la familia no se derrumbe después de la tragedia.

jovita

Germán de Silva es Cárcamo en Amar después de amar, un empleado muy cercano de Santiago, quien a pesar de estar jubilado no renunciará a sus labores como albañil.

german-de-silva-es-carcamo

Hernán Jiménez es Mocheta en Amar después de amar, el capataz de las obras de Santiago, una especie de coordinador general de los peones de Santiago Alvarado. Mocheta y Carcamo serán muy buenos amigos y compañeros de trabajo.

hernan-jimenez-es-mocheta

Agustín Vera es quien hace de Bebo, el hijastro de Cárcamo. Un joven de 20 años con un pasado complicado con la justicia, pero posee valores nobles.

agustin-vera-es-quien-hace-de-bebo

La actriz Cala Zavaleta es quien hace de Cynthia Levin, la hermana de Raquel (Isabel Macedo). Tras el accidente Cynthia decidió regresar al país desde Israel para ayudar a su hermana, a pesar de que ellas son muy distintas y su relación no es sencilla.

cala-zavaleta-es-quien-hace-de-cynthia-levin

Macarena Suárez es el nombre de la actriz que se desempeña como fileteadora de pescado en la pesquera Neptuno, el nombre de su personaje en la ficción es Luz.

como-se-llama-la-que-hace-de-luz-en-amar-despues-de-amar
La bella Luz está convencida de que éste probablemente no sea su mejor trabajo, pero sabe que si no trabaja no tiene para comer y al mismo tiempo espera con ansias que la vida le devele eso tan especial que le tiene preparado.

Claudio Rissi es quien hace del comisario Antonio Valente en Amar después de amar.

antonio-valente-amar-despues-de-amar
Antonio accederá a comisario después de que Santiago decida retirarse de las fuerzas, el querrá garantizar la investigación del caso, pero esto no evitará que Santiago se sienta profundamente herido en su orgullo tras el accionar del comisario de 45 años.

Maximiliano Ghione es quien hace del Fiscal Roth en Amar después de amar, el impulsará una investigación paralela tras el accidente, este hombre de 46 años tendrá una relación de confianza extrema con Myriam.

maximiliano-ghione-es-quien-hace-del-fiscal-roth

Brenda Gandini es quien interpreta a la abogada penalista Alina Cifuentes en Amar después de amar, una mujer con una experiencia basta a pesar de sus tan sólo 35 años.

brenda-gandini-es-la-abogada-penalista-alina-cifuentes
Alina será la abogada de la familia Alvarado, quienes nunca podrán pagar sus honorarios, pero Alina buscará el modo de cobrarse su trabajo.

Marita Ballesteros interpreta a Azucena, la supervisora de producción de Neptuno, es una mujer temible pero también querible. Es la única que se anima a hacerle frente a los dueños, con tal de garantizar que la empresa continúe funcionando de manera eficiente a pesar de los problemas.

marita-ballesteros-interpreta-a-azucena

El actor Juan Bautista Greppi interpreta al novio de Lola: Juan

juan-bautista-greppi-interpreta-al-novio-de-lola-juan
Tras la tragedia familiar Juan saldrá de la familia, puesto que Santiago siempre lo mantuvo a distancia intentando proteger a su hija.
Pero Juan no estará dispuesto a renunciar a Lola y querrá luchar por ella, aunque ello le signifique enfrentarse a Mía, una gran adversaria.


amar despues de amar actores, mar de amores personajes


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *